Conectamos a nuestros estudiantes en práctica con la sostenibilidad

Recorrimos la sede de ISA en Medellín con nuestros estudiantes en práctica para que conocieran cómo desde la empresa contribuimos a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Junto al equipo de la Dirección de Sostenibilidad de ISA INTERCOLOMBIA, los estudiantes conocieron de cerca los procesos de manejo de residuos que llevamos a cabo en la sede de ISA en Medellín, mediante un recorrido en el que pudieron conectarse con la importancia de la separación de residuos en la fuente y tomar conciencia del efecto de nuestras decisiones en el ciclo de manejo de los mismos. Durante la visita conocieron el sistema de generación de energía fotovoltaica que está anclado al interés de la Compañía por buscar alternativas para reducir su huella de carbono. Allí pudieron presenciar la importancia de la transición energética, cómo ha sido este proyecto, su proceso y cómo nos ha permitido avanzar en la implementación de sistemas de autogeneración con energías renovables no convencionales.

Por último, transitaron por el componente arbóreo para conocer la gestión actual que estamos realizando con los árboles de la sede y la forma como contribuimos al cuidado de la biodiversidad y calidad del aire de la ciudad de Medellín.

Queremos que todos los trabajadores de ISA y sus empresas, conozcan de primera mano el aporte que realizamos a la conservación del Planeta y cómo en el día a día desde el lugar de trabajo, todos podemos contribuir a un futuro sostenible.