Perspectivas de descarbonización en proveedores de transporte

La crisis climática es un desafío inminente para la economía global, potenciada cada vez más por las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Es por esto que alineados a nuestra estrategia de creación de Valor Sostenible, en ISA INTERCOLOMBIA trabajamos en pro de la descarbonización de la mano de nuestros grupos de interés, priorizando los sectores que mayor porcentaje de emisiones puedan generar.

¿Sabías que dentro de los sectores que más aumentaron sus emisiones de GEI entre 1990 y 2012 se encuentra la industria manufacturera en primer lugar, seguido por el sector de minas y energía, y el sector transporte en Colombia?*

Te invitamos a revivir este espacio, en el que conversamos sobre los desafíos y oportunidades que presenta la descarbonización en nuestra cadena de valor; dialogamos con nuestros proveedores de transporte sobre sus experiencias y la importancia de su participación en el trabajo por un futuro sin emisiones.

*Fuente: Resumen ejecutivo Tercera Comunicación Nacional De Colombia a La Convención Marco De Las Naciones Unidas Sobre Cambio Climático (CMNUCC).